Tíos quedé con la tal África, como os dije que si quedaba con ella posteaba... Aki va!!!
La tía no está muy mal yo que pensé que tenía un pelazo lo que tiene son cuatro pelos pero muy negros, en la cabeza claro.
La verdad es que la ropa le hacía justicia porque cuando se quitó los pantalones las piernas eran rectas y muy flacidas le faltaban curvas, el trasero no estaba muy mal pero demasiado blandito, como cuando tocas a una tía que ha engordado mucho y luego adelgazado muchísimo y parece que sobra piel pero sin sobrar, una cosa muy extraña no sé me pareció estar tocando una gelatina, la verdad que no quiero ser cruel con la muchacha pero le faltaba vidilla, me planteo que estuviera pasando alguna mala época o alguna cosa por el estilo porque se la veía un poco mustia.
Nada que destacar así como las otras que tenían tácticas y cosas interesantes, sinceramente me dio la sensación que ella tenía prisa por pasar el rato y terminar y ya está.
De todas formas por lo que tengo entendido ayer que volví a ir, más que nada porque me comentó una de las chicas Paula de la cual tengo su teléfono y una cierta amistad con ella, que ahora tienen un bono de tatami por 50 €, y el cual aproveche, que la chica esta que se llama África ya no está con ellas, no sé si por cuenta propia o porque la habrán dicho de irse, el caso es que se veía que no iba a durar ahí mucho.... No pegaba mucho con la alegría de las otras chicas.
Si os pasáis por allí los que habéis leído por aquí decir que vais de parte de Rafa igual con un poco de suerte os alarga el bienestar unos cuantos minutos, que yo parece que soy de la casa, al menos casi todos los viernes voy por allí.
Estoy por pedirle a la rubia y todo algún tipo de pase VIP o algún abono mensual... Pero x dios no le digas k le llamo "la rubia" o m cobra el doble....