Tu última visita fue: Dom, 24 Dic 2017, 04:40 Fecha actual Dom, 24 Dic 2017, 04:40

Todos los horarios son UTC







 [ 4 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016, 13:50 
Desconectado

Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 13:41
Mensajes: 1
Algunos nos movemos mucho por trabajo en madrid y barcelona. yo por lo menos, paso 3 dias en una ciudad y 5 en otra (con ave es rapido y me lo paga la empresa). pero yo soy de madrid y en barcelona me siento solo, ya que mi familia y mis amigos son de madrid.

asi que si alguno como yo va a barcelona y quiere algo de compañia, os recomiendo las chicas de http://www.lavieenrose.es/ estan en un lugar apartado del centro pero ya en la zona alta de barcelona, por lo que es discreto y buena zona. lo que mas me gusta son las instalaciones, porque son como de un hotel del lujo por horas.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2016, 10:37 
Desconectado

Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 09:30
Mensajes: 6
SmithPoollard escribió:
Algunos nos movemos mucho por trabajo en madrid y barcelona. yo por lo menos, paso 3 dias en una ciudad y 5 en otra (con ave es rapido y me lo paga la empresa). pero yo soy de madrid y en barcelona me siento solo, ya que mi familia y mis amigos son de madrid.

asi que si alguno como yo va a barcelona y quiere algo de compañia, os recomiendo las chicas de http://www.lavieenrose.es/ estan en un lugar apartado del centro pero ya en la zona alta de barcelona, por lo que es discreto y buena zona. lo que mas me gusta son las instalaciones, porque son como de un hotel del lujo por horas.


Hola resulta que voy a viajar a barcelona por unos dias. Me han recomendado la vie en rose, Apricots y top damas. ¿Que te parecen? son las fotos reales? He tenido alguna mala experiencia en algun club por aqui en madrid...
saludos!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2016, 11:50 
Desconectado

Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 09:30
Mensajes: 6
Buenas!
Resulta que acabo de volver de Barcelona y he seguido tus recomendaciones. De hecho estuve con Layla de la vie en rose, una tetona latina espectacular, un tanto fría pero me hizo gozar bastante aunque se dejaba bastante hacer y nunca llevó la iniciativa, el local me dejó un poco que desear, no había mucha privacidad, incluso me llegue a cruzar con varios clientes por el pasillo...

Mi segunda experiencia fué en Arizala 74, cerca del Nou Camp, el local bastante mejor, habitaciones mas grandes y buen nivel de chicas (muchas brasileñas y dominicanas, como a mi me gustan), me decanté por rubí una Brazucca con muchas curvas, la experiencia fué mejor, bastante mas implicada besaba mucho y se dejó hacerlo por detrás (previo pago de suplemento)
Prometo publicar la experiencia completa en cuanto tenga mas tiempo :)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Mié, 13 Sep 2017, 11:47 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 11:39
Mensajes: 1
Gracias compañero!!! nos puedes dejar su teléfono?

Yo es la segunda que he estado en Barcelona y la verdad que me he fui un día a visitar a una latina y no estuvo nada mal. La experiencia no fue del todo mala y la verdad que la chica hizo sus servicios medianamente bien. Por 50 euros una hora no se puede pedir peras al olmo. La conocí en las ramblas a la altura del mercado típico famoso que hay sobre las 8 de la tarde, me llevó a un piso que hay cerca y allí estuvimos como una hora y un poco más hasta que me vestí y demás. La chica es latina y se hace llamar Caterine. Es muy simpática, tetona con buenas caderas y culazo impresionante. Suerte a todos los que viajéis a Barna. Ah chicos olvidé comentaros que ahora se ha trasladado a Madrid y esta cerca de la zona de la casa de campo y tiene un apartamento por la latina .En el centro de madrid está disponible de lunes a sabados a partir de las 8 de la tarde por la zona del lago :D


Arriba
  
 
 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: