brv2005 escribió:
alvarito28 escribió:
pasión se esta quedando obsoleto, cada vez que entro son las mismas chicas y muchas de ellas con fotos falsas o llamas y no contestan.
me hacen gracia las criticas a pasion.com, pues es de lejos la web de anuncios de putas de mayor tráfico, mayor número de usuarios y mayor numero de anuncios. por algo será.
eso de que las chicas siempre son las mismas no se de donde lo sacas, los anuncios varian bastante pero los que se repiten es porque funcionan, es muy simple si alguien se gasta el dinero en publicidad con el mismo anuncio es porque funciona
y si funciona suele ser porque ofrece buen servicio.
el que llames a un anuncio y no contesten no tiene nada que ver con la web que se trate.
normalmente es que la puta esta ocupada y no contesta, buena señal pues significa que trabaja mucho, o que ese dia no trabaja.
vuelvo a repetir, pasion.com es de pago. nadie se gasta dinero en un anuncio con un tlf. falso o para no contestar las llamadas.
Tienes mucha razón en una cosa: pasion.com es de pago. Lo siento pero en el resto discrepo. Variedad? Si claro, dirás anunciantes, porque lo que es los anuncios, madre del amor hermoso.. Si eres de los que busca a cañón sin filtrar claro (habremos muchos tipos de puteros eso seguro), pero si buscas cosas concretas (maduras latinas, jovencitas españolas, etc) es HORRIBLE. Anuncios de una calidad bajísima, fotos que son una basura, falsas o pixeladas, mienten en la ubicación, y podría seguir. Que pagan y que no contestan porque están ocupadas? FALSO. Pagan y dejan el anuncio corriendo en destacado porque PASAN de quitarlo por comodidad (he hablado con muchas lumis creeme).
La web es fea y cutre, aunque es verdad: es la más rapida, funcional y con más anunciantes de todas.
No obstante, yo me declaro fiel a algodiscreto.com, voy a abrir hilo a ver que dice la gente porque me niego a dar el monopolio a una web en concreto, menos en madrid como dice otro compañero donde tenemos muchas más páginas que visitar más bonitas y con chicas que sólo se anuncian allí.
Un saludo!