Después de buscar en webs, me decidí por Yolanda, ya que me gustan las mujeres grandes, el sitio es céntrico con lo cual es fácil ir en transporte publico, ya que aparcar por Ciudad de Barcelona, puede resultar una odisea según a que horas
Nombre de la masajista: Yolanda
Teléfono o forma de contacto: 684318046
Edad de la masajista: En la treintena
Nacionalidad de la masajista: Española
Medidas: Alta y Corpulenta, tiene fotos en milanuncios.com, yolanda pacifico y sale ella
Pecho: 120 natural. Tremendo, fantástico sobre todo para hacer cubanas y los piercings dan un morbazo tremendo
Pelo: Castaño
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista: Entre pacífico y Puente de Vallecas
Precio: 60 manual y francés, 80 completo
¿Hace francés?: Sí, muy rico, lento, profundo y sin manos
¿Hace griego?: Se lo pregunte y me dijo que no hacia... pero después de insistir un rato accedido
¿Besa?: besos abundantes y apasionados, los busca con descaro.
¿Repetirías? Si, se a convertido en unas de mis favoritas
Valoración de la Experiencia con esta masajista: Masaje normal, sobre todo si estas acostumbrado a recibir masajes, Sexo 9
Relato Libre de la experiencia con esta masajista
El piso está muy bien acondicionado. Hay más chicas, pero no molestan y es super anónimo todo, ademas de que pueden hacer un duplex si lo pides con alguna otra de sus compañeras. Las instalaciones son más que correctas, como es casi normal en estos sitios, hace un frío del carajo, pero soportable. Yolanda estuvo muy atenta en traerme un calefactor cerquita, de todas formas, ella se encarga enseguida de que no pases frío,. El baño está limpio y demás, las cortinas que tiene la ducha son un engorro, pero yo es que no soy de cortinas, ya que hay que tener mucho cuidado de no mojar nada
Primero me hizo un masaje, no estuvo mal la verdad, pero si buscáis un masaje terapéutico o relajante no lo vais a encontrar, ya que la chica no tiene el titulo, pero esos si, le pone ganas. Su especialidad, las mamadas, a mi me encanto, por falta de tiempo no pude probar muchas mas cosas, ya que tenia yo poco tiempo, pero la verdad que la recomiendo al 110%
Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.
|