Fecha actual Dom, 16 Dic 2018, 09:18

Ahora puedes poner todos los enlaces que quieras a tu negocio!!!! ;-)

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: La estafa permanente a la que somos sometidos los clientes
NotaPublicado: Mié, 09 May 2018, 21:50 

Dado que el negocio de las putas es alegal y se mueve bajo la consigna de la máxima discreción, los arquitectos del negocio se las ingenian para estafarnos una y otra vez. O tal vez debería decir arquitectas.

Lo que no se dan cuenta es que con esta estafa continua y permanente están arruinando un negocio que les podría ser muy próspero.

Lo explico.

Todo negocio debe basarse en la confianza. Si una tienda te engaña una vez, quizás esa vez se quede con tu dinero pero, de un lado tú ya no vuelves más y de otro se te crea una pequeña o gran desconfianza hacia ese sector. En el medio plazo dicho sector se irá al carajo. Es una regla básica de todo negocio. Si lo basas en la mentira, su desaparición será inminente.

Con las putas de barrio pasa eso. Y las culpables son las propias putas quienes en la mayoría de los casos son más cortitas que un grano de arroz. Van al cortoplacismo, a trincarte esos 30-40 pavos bajo engaño pensando que el "negocio" consiste en eso. Se te presentan como modelos propias del Victoria Secret, te prometen que te harán de todo, que serán tus "esclavas" durante 15 o 30 minutos. En fin, te prometen que te harán pasar un buen rato.

Al final todos son malas caras, malos rollos y no te hacen ni la mitad de las cosas que te prometieron. Todos son actitudes negativas. La pura definición de una estafa. ¿Y quienes pierden con esto? Pues las profesionales de verdad, que haberlas, hailas. En concreto conozco a Debora de Puente de Vallecas, una madura que es una profesional como la copa de un pino, quien en muchas ocasiones me habla de ello en forma de "esas tipas que se meten en esto sin tener ni puta idea no están jodiendo el negocio". Porque los clientes al final hacemos que paguen justas por pecadoras.

Los puteros habituales deberíamos publicar en algún sitio las putas estafadoras, quienes tienen como única intención trincarte la pasta y dejarte con cara de imbécil. Y por otra parte publicar también las putas serias, las de verdad, las que cumplen y hacen bien su trabajo. Las que te hacen sentir que no has tirado el dinero cuando terminas la "sesión".

Por supuesto la lista debería ser actualizada a diario, pues de nada sirve una publicación del año 2014. A saber que habrá sido de esa puta. Igual se ha retirado ya....

Y para aportar mi granito de arena empiezo con la siguiente:

Silvia de Puente de Vallecas. Teléfono 603 327331. Si contactáis por wasap te contesta con un párrafo automático explicándote las "bondades" de sus servicios: por 30 pavos una mamada hasta el final, etc.... te indica la dirección en "calle Pico Cebollera 58", pero la llamas y no te contesta. A todo esto te manda unas fotos donde la tipa se parece a Bárbara Rey cuando era joven. En fin, mentiras, mentiras y más mentiras....

Conclusión: algo turbio tiene esa oferta. Me da la sensación que vas y te encuentras el clásico cutre-garito donde una capulla te trinca la pasta, te hace pasar a una cutre-habitación, aparece un orco más feo que el culo de un mandril, de esos que consiguen que tu libido pase de 100 a 0 en dos segundos.

Probad a llamar a ese teléfono. Si os contestan ya habréis conseguido tener más suerte que yo.

Asunto: Re: La estafa permanente a la que somos sometidos los client
NotaPublicado: Jue, 10 May 2018, 10:54 
Administrador del Sitio

Gracias @pepeillo2014, con ese objetivo abrimos el foro, para compartir información entre nosotros. Te animo a seguir colaborando, compartir tanto lo bueno como lo malo, este siempre va a ser tu espacio.
Saludos!

NotaPublicado: Dom, 13 May 2018, 17:07 

pepeillo2014 escribió:

Al final todos son malas caras, malos rollos y no te hacen ni la mitad de las cosas que te prometieron. Todos son actitudes negativas. La pura definición de una estafa. ¿Y quienes pierden con esto? Pues las profesionales de verdad, que haberlas, hailas. En concreto conozco a Debora de Puente de Vallecas, una madura que es una profesional como la copa de un pino, quien en muchas ocasiones me habla de ello en forma de "esas tipas que se meten en esto sin tener ni puta idea no están jodiendo el negocio". Porque los clientes al final hacemos que paguen justas por pecadoras.

Los puteros habituales deberíamos publicar en algún sitio las putas estafadoras, quienes tienen como única intención trincarte la pasta y dejarte con cara de imbécil. Y por otra parte publicar también las putas serias, las de verdad, las que cumplen y hacen bien su trabajo. Las que te hacen sentir que no has tirado el dinero cuando terminas la "sesión".

Yo creo que, al final, en foros como este se habla de las que cumplen y de las que no que, al final, ellas también lo notarán en las llamadas que reciben.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2018, 11:33 

Yo ya me lo tomo como un juego, se de sobra que esto no es ligar, pero la intriga de como será si te lo vas a pasar bien y eso .... a mi me da subidón. Vamos que ir a tiro hecho y con todo asegurado también es un coñazo.

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2018, 21:26 

SrPutero escribió:
Yo ya me lo tomo como un juego, se de sobra que esto no es ligar, pero la intriga de como será si te lo vas a pasar bien y eso .... a mi me da subidón. Vamos que ir a tiro hecho y con todo asegurado también es un coñazo.

Hombre, pues también es una forma de verlo. Por lo menos, así tiene algo de emoción. jajaja

NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2018, 08:45 

Pues la idea de follar con una puta es de follar tranquilo, sino me quedo follando en casa con los malos rollos de mi mujer. Además si pago es para tener el servicio que quiero, sino ya tengo también a mi mujer con el clásico misionero. Luego está lo de las fotos falsas, si follo con una puta y la quiero rubia eso es lo que espero tener, sino ya follo con mi mujer que sé que es morena.
:x :x :x

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2018, 22:13 

Aqui a los señores de las quejas, os quiero recordar aquel dicho de "rubia de bote .... coño morenote" y eso es engaño o no es engaño?
Ala ya teneis tema para escribir y quejaros un rato, puteros!

NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2018, 21:59 

Canarion79 escribió:
Aqui a los señores de las quejas, os quiero recordar aquel dicho de "rubia de bote .... coño morenote" y eso es engaño o no es engaño?

Emi barrio siempre se ha dicjo "chocho morenote", no "coño morenote". No es por nada, pero me parece mucho más poético.

NotaPublicado: Vie, 06 Jul 2018, 08:38 
Administrador del Sitio

Desde luego que si, dónde va a parar! :lol:

Maxirroll escribió:
Canarion79 escribió:

Emi barrio siempre se ha dicjo "chocho morenote", no "coño morenote". No es por nada, pero me parece mucho más poético.

NotaPublicado: Sab, 07 Jul 2018, 12:21 

PeterMad81 escribió:
Desde luego que si, dónde va a parar! :lol:

Maxirroll escribió:
Canarion79 escribió:

Gracias por el inestimable apoyo. jajajaja. Por cierto me releo y me avergüenzo de mi dislexia!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora