Fecha actual Jue, 13 Dic 2018, 00:10

Ahora puedes poner todos los enlaces que quieras a tu negocio!!!! ;-)

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016, 14:50 

Algunos nos movemos mucho por trabajo en madrid y barcelona. yo por lo menos, paso 3 dias en una ciudad y 5 en otra (con ave es rapido y me lo paga la empresa). pero yo soy de madrid y en barcelona me siento solo, ya que mi familia y mis amigos son de madrid.

asi que si alguno como yo va a barcelona y quiere algo de compañia, os recomiendo las chicas de LAVIENROSE estan en un lugar apartado del centro pero ya en la zona alta de barcelona, por lo que es discreto y buena zona. lo que mas me gusta son las instalaciones, porque son como de un hotel del lujo por horas.

Asunto: Re: De sexoturismo por Barcelona
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2016, 11:37 

SmithPoollard escribió:
Algunos nos movemos mucho por trabajo en madrid y barcelona. yo por lo menos, paso 3 dias en una ciudad y 5 en otra (con ave es rapido y me lo paga la empresa). pero yo soy de madrid y en barcelona me siento solo, ya que mi familia y mis amigos son de madrid.

asi que si alguno como yo va a barcelona y quiere algo de compañia, os recomiendo las chicas de LAVIENROSE estan en un lugar apartado del centro pero ya en la zona alta de barcelona, por lo que es discreto y buena zona. lo que mas me gusta son las instalaciones, porque son como de un hotel del lujo por horas.

Hola resulta que voy a viajar a barcelona por unos dias. Me han recomendado la vie en rose, Apricots y top damas. ¿Que te parecen? son las fotos reales? He tenido alguna mala experiencia en algun club por aqui en madrid...
saludos!

NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2016, 12:50 

Buenas!
Resulta que acabo de volver de Barcelona y he seguido tus recomendaciones. De hecho estuve con Layla de la vie en rose, una tetona latina espectacular, un tanto fría pero me hizo gozar bastante aunque se dejaba bastante hacer y nunca llevó la iniciativa, el local me dejó un poco que desear, no había mucha privacidad, incluso me llegue a cruzar con varios clientes por el pasillo...

Mi segunda experiencia fué en Arizala 74, cerca del Nou Camp, el local bastante mejor, habitaciones mas grandes y buen nivel de chicas (muchas brasileñas y dominicanas, como a mi me gustan), me decanté por rubí una Brazucca con muchas curvas, la experiencia fué mejor, bastante mas implicada besaba mucho y se dejó hacerlo por detrás (previo pago de suplemento)
Prometo publicar la experiencia completa en cuanto tenga mas tiempo :)

NotaPublicado: Mié, 13 Sep 2017, 12:47 

Gracias compañero!!! nos puedes dejar su teléfono?

Yo es la segunda que he estado en Barcelona y la verdad que me he fui un día a visitar a una latina y no estuvo nada mal. La experiencia no fue del todo mala y la verdad que la chica hizo sus servicios medianamente bien. Por 50 euros una hora no se puede pedir peras al olmo. La conocí en las ramblas a la altura del mercado típico famoso que hay sobre las 8 de la tarde, me llevó a un piso que hay cerca y allí estuvimos como una hora y un poco más hasta que me vestí y demás. La chica es latina y se hace llamar Caterine. Es muy simpática, tetona con buenas caderas y culazo impresionante. Suerte a todos los que viajéis a Barna. Ah chicos olvidé comentaros que ahora se ha trasladado a Madrid y esta cerca de la zona de la casa de campo y tiene un apartamento por la latina .En el centro de madrid está disponible de lunes a sabados a partir de las 8 de la tarde por la zona del lago :D

NotaPublicado: Lun, 14 May 2018, 14:13 

uff las ramblas de Barcelona, esta claro que es el sitio para encontrar una zona economica, pero yo evitaría todo lo que se acerqué al raval

yo estuve en otro LASUITEBCN puticlub de barcelona[/url] muy cerca de sants, la suite bcn, que es una zona muy transitada, pero que tiene entrada directa desde el parking muy discreta. es un edificio redondo decorado y con gusto. me pasaron a la habitacion y aparecieron unas 8 chicas, de las que diria que 5 por lo menos estaban muy bien. la mitad eran latinas, el resto españolas o de otros paises de europa. al final me quede con bruna, una brasileña rubia de tetas operadas pero bien puestas. era un morbazo total con la que me lo pase de cine. el servio fueron 150 la hora y el frances con condon

NotaPublicado: Mié, 16 May 2018, 10:47 
Administrador del Sitio

Pues 150 la hora con tanto glamour, tiene muy buena pinta. Gracias por compartir!

randag escribió:
uff las ramblas de Barcelona, esta claro que es el sitio para encontrar una zona economica, pero yo evitaría todo lo que se acerqué al raval

yo estuve en otro LASUITEBCN puticlub de barcelona[/url] muy cerca de sants, la suite bcn, que es una zona muy transitada, pero que tiene entrada directa desde el parking muy discreta. es un edificio redondo decorado y con gusto. me pasaron a la habitacion y aparecieron unas 8 chicas, de las que diria que 5 por lo menos estaban muy bien. la mitad eran latinas, el resto españolas o de otros paises de europa. al final me quede con bruna, una brasileña rubia de tetas operadas pero bien puestas. era un morbazo total con la que me lo pase de cine. el servio fueron 150 la hora y el frances con condon

NotaPublicado: Jue, 17 May 2018, 10:51 

Peter tb tienes que abrir foro de Bcn. Que los que nos movemos por la península sabemos que allí hay casi más vicio que por aquí. Aquello es el paraíso de las lumis y sobre todo unos precios estupendos por unos servicios espectaculares.

NotaPublicado: Lun, 06 Ago 2018, 18:10 

Canarion79 escribió:
Peter tb tienes que abrir foro de Bcn. Que los que nos movemos por la península sabemos que allí hay casi más vicio que por aquí. Aquello es el paraíso de las lumis y sobre todo unos precios estupendos por unos servicios espectaculares.

Barcelona es, sin duda, el sitio con más puterío en el que yo he estado. He dicho...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora