Fecha actual Jue, 15 Nov 2018, 09:19

Ahora puedes poner todos los enlaces que quieras a tu negocio!!!! ;-)

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Lo que una puta piensa de un putero
NotaPublicado: Lun, 21 May 2018, 15:20 

Acabo de leer esto y me ha dejado acojonado. A ver yo no soy de esos que cuando voy de putas pienso que estoy ligando y tal, ni que le gusto a la chica o algo así, en realidad no me importa eso, voy pago y no tengo que dudar nada, ellas actúan, yo pago y ya.

Pero desprecio, no creo que sea tanto.

https://www.cosmopolitantv.es/blogdesex ... -un-putero

Chicas que estáis por ahi ¿Qué pensais de nosotros? alguno entiendo que no os guste, peor en general, pensáis algo?
Compañeros puteros, alguna vez os habeis preguntado que piensan las putas de nosotros?

Post para la reflexión, para quien le apetezca.

Asunto: Re: Lo que una puta piensa de un putero
NotaPublicado: Mar, 22 May 2018, 13:07 
Administrador del Sitio

Estás muy profundo últimamente @allimite ....... gracias por la aportación.

NotaPublicado: Lun, 28 May 2018, 15:21 

Peter alguna habrá que piense así, pero muchas no ...... es lo de siempre, generalizar para dejarnos mal a los puteros.

NotaPublicado: Mar, 29 May 2018, 11:27 

Nos ponemos muy exquisitos de verdad, cuando voy al calllista, el señor seguro que piensa que soy un marrano y qu eme huelen los pies, pero a nadie le da por escribir un libro sobre ello.
Evidentemente si tu trabajo es acostarte con tipos, pues algunos te parecerán mejor y otros peor .... cosas del oficio. Yo no frecuento putas para que se enamoren de mi, ni yo de ellas. Voy para tener sexo que ellas me agraden y yo ser respetuoso con ellas, si disfrutan o no, no es asunto mio, y si le gusto o no es su problema. Siempre pensando en nada obligado, que siempre me aseguro de ello.

NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2018, 17:30 

He llegado a Madrid esta tarde, quien me prueba para poner un post sobre mi? :lol: :P y aver que opinó sobre vosotros chicos! Espero que me tratéis bien!

NotaPublicado: Jue, 05 Jul 2018, 22:02 

Nerea21 escribió:
He llegado a Madrid esta tarde, quien me prueba para poner un post sobre mi? :lol: :P y aver que opinó sobre vosotros chicos! Espero que me tratéis bien!

Danos un poco más de información.... edad, fotos.... algun link anuncio, telefono....esas cosillas que me animen un poco Nerea.

bss

NotaPublicado: Vie, 06 Jul 2018, 08:38 
Administrador del Sitio

Nerea ábrete un tema sólo para ti, y nos cuentas un poco. Nosotros salvo excepciones somos todos unos puteros desgraciados :lol: :lol:

Nerea21 escribió:

NotaPublicado: Sab, 07 Jul 2018, 23:59 

PeterMad81 escribió:
Nosotros salvo excepciones somos todos unos puteros desgraciados :lol: :lol:

No he visto las excepciones de las que hablas en mi vida ;))))

NotaPublicado: Mié, 11 Jul 2018, 12:43 
Administrador del Sitio

:lol: :lol:

Maxirroll escribió:
PeterMad81 escribió:
Nosotros salvo excepciones somos todos unos puteros desgraciados :lol: :lol:

No he visto las excepciones de las que hablas en mi vida ;))))

NotaPublicado: Lun, 06 Ago 2018, 21:29 

SrPutero escribió:
...
Evidentemente si tu trabajo es acostarte con tipos, pues algunos te parecerán mejor y otros peor .... cosas del oficio. Yo no frecuento putas para que se enamoren de mi, ni yo de ellas. Voy para tener sexo que ellas me agraden y yo ser respetuoso con ellas, si disfrutan o no, no es asunto mio, y si le gusto o no es su problema. Siempre pensando en nada obligado, que siempre me aseguro de ello.

Totalmente de acuerdo, y si la puta es una buena profesional hará su trabajo, por el cual la pagan, lo mejor que sepa (los clientes son muy importantes y son de lo que vivimos) tratando, sin duda, de que quede encantado y vuelva.
Besos
Clientes antipáticos... Afortunadamente, los menos.

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2018, 19:28 

No todo es cuestion de ellas sino tambien de nosotros hay mucho putero que se queja de la falta de implicacion de muchas de las chicas, y hay que pensar para que pagas si tu quieres una actriz que finja todo el rato que le gustas que te come a besos que sea una gran folladora y que la chupe muy bien y folle muy bien eso dilo claro antes, hay que tener en cuenta que cada putero es un mundo en mi caso ya sabeis que solo busco españolas de padres españoles guapa y con tetas operadas, pero no busco una actriz que me la chupe y deje que se la meta es suficiente dado que el fisico y la nacionalidad ya la tiene yo no pago por una interpretacion otros buscan a la actriz la que te haga creer que eres muy guapo que la gustas mucho y que se implique mucho, que te haga sentir especial que te valide como hombre y asi subir tu autoestima otros buscan meter y punto, se van de fiesta se emborrachan no ligan y dicen queremos meter y ya y se van con negras o rumanas de la casa de campo para meter correrse y punto. entonces lo importante es lo que tu quieras como cliente lo que necesitas y si es algo mas de alla del fisico y de las mamadas y del polvo lo tienes que aclarar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora