Fecha actual Sab, 20 Oct 2018, 08:22

Ahora puedes poner todos los enlaces que quieras a tu negocio!!!! ;-)

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Artículo muy interesante sobre las webs de anuncios
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2018, 13:23 

Habla sobre las webs más importantes de putas en Madrid y toda España, hay datos interesantes de facturación y visitas, parece que les han preguntado a las propias webs. A ver que os parece.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1620413/

Asunto: Re: Artículo muy interesante sobre las webs de anuncios
NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2018, 17:35 

Canarion79 escribió:
Habla sobre las webs más importantes de putas en Madrid y toda España, hay datos interesantes de facturación y visitas, parece que les han preguntado a las propias webs. A ver que os parece.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1620413/

Sinceramente, no me creo nada. No me creo a que los propietarios de estos negocios les interese facilitar los datos económicos. Así que, o se los han inventado o son falsos... Vamos, que no me creo ná...

NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2018, 09:40 
Administrador del Sitio

A mi me parece bastante riguroso ...... "más visitas que netflix"!!!!!!! :o :o :o ...... yo me imaginaba que esto era una cosa de muchos, pero .... más que Netflix??????? :o :o ..... menuda panda de puteros!!!!! :lol: :lol:

Lo que más me sorprende es que de entre los grandes no hablen de este nuestro foro , no se han documentado bien :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2018, 09:16 

Porque no iban a facilitar esos datos?, quizás no sean ciertos al céntimo, pero estoy convencido de que se acercan, muchas empresas hacen públicos sus datos de beneficios, y en cuanto a tráfico, cualquiera puede consultarlo en Alexa u otros.

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:52 
Administrador del Sitio

Yo sigo sin creerme que no hablen de mi foro :-(

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2018, 13:27 

Buah, me sorprende que Pasion vaya tan por encima en dinero, vamos que se forran y la calidad a mi entender es mala, yo no se como las chicas ponen anuncios en esa web :roll:

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2018, 16:16 

Allimite escribió:
Buah, me sorprende que Pasion vaya tan por encima en dinero, vamos que se forran y la calidad a mi entender es mala, yo no se como las chicas ponen anuncios en esa web :roll:

Realmente Pasion es de los anuncios que más llamadas recibes, otra cosa es que sean las llamadas más efectivas, pero, sin duda, funciona.
De Slumi o Sustitutas se reciben muchas menos llamadas pero si es verdad que esas llamadas dan un porcentaje mayor de visitas reales.

NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2018, 19:19 

Carlatx escribió:
Allimite escribió:

Realmente Pasion es de los anuncios que más llamadas recibes, otra cosa es que sean las llamadas más efectivas, pero, sin duda, funciona.
De Slumi o Sustitutas se reciben muchas menos llamadas pero si es verdad que esas llamadas dan un porcentaje mayor de visitas reales.

Si lo que quieres es perder el tiempo, Pasión es lo mejor. Vaya mierda de página, joder.

NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2018, 10:06 
Administrador del Sitio

Carlatx escribió:
Allimite escribió:

Qué interesante Carla, pues un poco pérdida de tiempo, no?
Pero la gente para que llama por llamar? :?
Yo como usuario no termino de entenderme con Pasion, mucho mogollón y poca calidad de los anuncios. Sinceramente hay páginas mejores y por supuesto los foros! ;)

NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2018, 17:54 

PeterMad81 escribió:

Qué interesante Carla, pues un poco pérdida de tiempo, no?
Pero la gente para que llama por llamar? :?
Yo como usuario no termino de entenderme con Pasion, mucho mogollón y poca calidad de los anuncios. Sinceramente hay páginas mejores y por supuesto los foros! ;)

Hace unos día escribí esto en mi blog, espero que te aclare un poco

Confesiones de un teléfono de puta

Desde el día 4 de agosto ando arriba y abajo con mi dueña por temas de trabajo, todo el día encendido y solo me quita el volumen cuando se va a dormir. Soy un teléfono particular ya que solo trabajo unos pocos días al año, pero hay que reconocer que cuando lo hago, trabajo a base de bien, a veces parece que voy a echar humo. Whatsapp, llamadas, alguna videollamada y algún sms perdido.
Pero permitirme que me presente ya que lo mismo os hacéis una idea equivocada de mí, soy un teléfono corriente de marca Miui ya bastante trasteado y con una pantalla muy rota, el típico teléfono que ha dejado de ser útil a diario y ha quedado solo para ocasiones "especiales" en este caso, para cuando mi dueña trabaja de puta. Entonces salgo del cajón y ¡Zas! comienzan mis aventuras. Mi número empieza a aparecer por todas partes, en montones de anuncios, en foros de putas, en páginas de cam, en twiter, en este blog y, no lo creeréis, pero empiezo a oír cada cosa que, en ocasiones, me dan ganas de desconectarme.
La gran mayoría de la gente llama para pedir información, y también la gran mayoría es gente educada; pero cuando la puta les pregunta que donde han visto mi número o por cual de los anuncios llaman, increíblemente no lo saben ¡Caramba! has cogido el número desde la pantalla del ordenador, has llamado y ya no sabes por qué o por quien estás llamando? Algo de ese anuncio te habrá llamado la atención... Nada, me parece a mí, que esta gente que mira anuncios de putas en internet, anda muy despistada y muchos llaman simplemente por llamar.
También muchos, y no me negaréis que estos son el colmo del despiste, preguntan a la puta como es. Ella les contesta que es la de las fotos del anuncio y... ¡Increible! no se han fijado. ¿Como puedes llamar al anuncio de una puta y no haberte fijado en las fotos, algo además del texto te habrá llamado la atención y aseguro que en todos los anuncios donde aparezco yo hay fotos de la puta, es más, salvo pocas excepciones, en todos aparece la dirección de este blog, donde otra cosa no habrá, pero fotos de la puta hay un montón de todo tipo y posiciones. Pues sabéis lo que piden? Que les mande una foto... Sí, una foto particular a ellos, no se, será para tenerla de recuerdo en el móvil porque para hacerse una paja ya están las de los anuncios.
Me consta que la puta no ha metido dentro de mí ninguna foto, no se si para evitar tentaciones de enviarlas o por simple vaguería.
Hay un grupo que voy a denominar "pajilleros" llaman o whatsapean para ver si así consiguen una buena erección mientras se tocan. esperan que la puta les ponga calientes. Hablan y hablan y no dejan de preguntar ¿Qué me harías? ¿Cómo la mamas? ¿Te gusta que te la mamen? ¿Cómo eres de sumisa? ¿Te gustan mamarla? ¿Te gusta que te coman el culo? ¿Te gusta comer el culo? ¿Te gusta, te gusta, te gusta...? Sí realmente su intención fuese contratar a la puta, a cualquier puta, sabrían que todas esas preguntas no tienen sentido. "A que hora estás disponible? y me das la dirección" Deberían de saber que todas esas preguntas son un "sinsentido" ya que la única respuesta posible a todas esas preguntas es Sí, sí sí... Sí tu contratas, si tu pagas y en el anuncio pone lo que ofrece. Pues está claro, no?
Otros cuelgan nada más decir hola; no les gusta la voz, no era lo que esperaban, alguien ha entrado de repente en la habitación, les entra el sentimiento de culpa. Eso nunca lo sabremos... O sí, ¿quien sabe?
Te mandan fotos por Whatsapp, muuuchas fotos, si las abriese, si las guardase, tendría en mi interior una gran colección de pollas, pollas de todo tipo pero con un rasgo en común todas presentando una buena erección y sin ningún toque artístico. Realmente alguien piensan que la puta va a ver la foto de la polla y va a decir "Uyy ven a follarme gratis" me temo que eso nunca va a ocurrir.
En fin, podría contar mil anécdotas, como aquel que preguntó "¿Haces anal?" .. ¡A una travesti! Coñe! si no hace anal mal vamos, jajaja. Pero no quiero extenderme más. El día 24 volveré de nuevo a mi cajón descansaré de nuevo hasta que la zorra de mi dueña tenga nuevamente la oportunidad de trabajar en lo que realmente le gusta, vuelva nuevamente a poder ser la puta que es.

NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2018, 07:26 
Administrador del Sitio

Tremendo Carla, vaya tela lo que tenéis que aguantar ...... gracias por compartir.

No dejéis de leer su blog: http://carlahetaira.blogspot.com
Y aquí su hilo en el foro: travestis-y-trans/carla-una-zorra-madura-y-sumisa-dispuesta-a-complacerte-t5588.html

NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2018, 13:49 

:o

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora