Tu última visita fue: Lun, 01 May 2017, 15:26 Fecha actual Lun, 01 May 2017, 15:26

Todos los horarios son UTC







 [ 2 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Yolanda y Ana dúplex trío lésbico y algo más 684318046
NotaPublicado: Dom, 26 Mar 2017, 17:03 
Desconectado

Registrado: Jue, 18 Ago 2016, 16:06
Mensajes: 6
Hola hermanos puteros,

Como bien dice el título... por fin he conseguido realizar uno de mis sueños eróticos "alcanzables". Me gustaría follarme a Lucia Lapiedra o a Celia Blanco... por eso digo alcanzables.

La verdad llevaba tiempo con la idea pero nunca conseguía dar el paso.. así que, gracias a Fitur que me hizo volver a Madrid y a Yolanda que me lo ofreció, lo consegui!!!

•Nombres "de guerra": Yolanda y Ana Plaza Castilla
•Nacionalidades: Españolas
•Edades: 36 y 47, yo diría que creíbles.
•Lugar de encuentro: Apartamento que tienen en Plaza Castilla, Paseo Castellana 19X
•Teléfonos: Yolanda 684318046 Lo hablé y cerré todo con ella.
•Horario: Con mucha cita previa.
•Tarifas: económico diría yo, 100 con las dos.
•Duración del servicio: 1 hora, aunque nos pasamos algo del tiempo pactado.
•Descripción física: Actualmente mis dos Diosas de Madrid... Rubias, españolas, pechos cojonudos, culo diferente (Yolanda culazo sin griego, Ana culo muy tragón).
•¿Fuma?:No
•Ambientación: Apartamento cojonudo... la cantidad de cosas que se pueden hacer en la habitación, muy amplia y con sofá.
•Tatuajes: Yolanda si, Ana, no.
•Piercings: Yalanda sí, pecho. Ana no.
•¿Da besos/morreos?: si, puf... nos besamos hasta los 3 al mismo tiempo.
•Francés: Pufff... son la ostia... cuando no iba una, iba otra, y cuando no las dos a la vez. Por supuesto natural y si quieres hasta el final... de los tiempos!!! con Yolanada.
•Griego:Con Ana, si aguantas... porque hay que ser un campeón y aguantar sin correrse después de probarlo todo con las 2.
•Implicación: insuperable. Además las dos están conectadas, sincronizadas,... ufff.

Descripción:

Joder, pues no se como empezar... porque parece que fue un sueño.Llegamos, hablamos (poco) y enseguida antes que me diese cuenta tenía a Ana comiéndome los morros y a Yolanda comiéndome la polla. Una mano mía para una y la otra para la otra... un lioooooo. Ojo, estabamos todavía en el sofa y con ropa!!!

Yo llegaba recién salido de la ducha, cosa que ellas se percataron. Pero no sé como, terminamos los tres en el baño, lavándome...

Nos vamos a la cama... y ahí empieza el lio, mientras nos comemos todo a todos y uno al otro más el otro al tercero... amos que ya no sabía de quien era el pie, la mano la teta...Yolanda intercalando los lametones en el coño de Ana a la mamada profunda de mi polla... una autentica gozada.

Como Yolanda sabe, me gusta aguantar, y aguanté casi toda la hora... ni yo me lo creo. Aunque me hubiese gustado aguantar mas, lo siento, soy humano. Pero ver como se besan, se comen, usan el juguetito... ufff corrida con griego a Ana mientras que Yolanda tenía su dedo en mi culo.

Cabe destacar que están Muy coordinadas y sincronizadas... increible.. y en todo momento estuvieron muy atentas para que estuviese bien y disfrutase al máximo.

Mi mejor trío en mi decada puteril. Si repetiré??? Que crees??? Se responde solo.

Un último consejo, vete descansado y "descargado" porque si no.. duras 30 segundos...

https://www.slumi.com/duplex-trio-lesbico-real-con-espa%C3%B1olas-oferta-1h-100-todos-los-servicios-id-5qk23


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Yolanda y Ana dúplex trío lésbico y algo más 684318046
NotaPublicado: Sab, 01 Abr 2017, 12:13 
Desconectado

Registrado: Jue, 26 Sep 2013, 08:24
Mensajes: 497
Pues enhorabuena por tu experiencia, tienen pinta de ser la leche.


Arriba
  
 
 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: