Tu última visita fue: Lun, 29 May 2017, 15:18 Fecha actual Lun, 29 May 2017, 15:18

Todos los horarios son UTC







 [ 10 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 04 May 2017, 09:49
Mensajes: 3
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y en las próximas semanas tengo previsto visitar la ciudad por motivos de trabajo. Quería preguntaros si podéis recomendarme algún local o agencia con chicas latinas. En Madrid todavía no me he estrenado y eso no puede ser. OMG. :o


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 17:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 14
Si solo específicas que sean latinas, en Madrid hay para dar y tomar. Si nos das algún dato más de como te gustan físicamente te podremos ayudar mejor. Si te gustan negras, blancas, mulatas, tetas grandes, con curvas, delgadas, preferencia por alguna nacionalidad, que sea viciosa o más sumisa... ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 10:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 188
Muy buenas compañero y bienvenido. Date una vuelta por el foro que últimamente hay muuuucha latina. ¿Prefieres una casa o independientes? Dinso rango de precios y te asesoraremos un poco más.
Por cierto, estamos pensando abrir sección de latinas, así que no te digo más!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 11:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 04 May 2017, 09:49
Mensajes: 3
viciosas escribió:
Si solo específicas que sean latinas, en Madrid hay para dar y tomar. Si nos das algún dato más de como te gustan físicamente te podremos ayudar mejor. Si te gustan negras, blancas, mulatas, tetas grandes, con curvas, delgadas, preferencia por alguna nacionalidad, que sea viciosa o más sumisa... ;)


Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda @Viciosas y @PeterMad81!!!
Me gustan las mulatas con grandes tetas y que no sean muy delgadas! Y sobre todo que lleven ellas la iniciativa! 8-)Me encanta cuando las mujeres mandan en la cama y son entregadas.
Joder, una sección de latinas! Eso mola! Os lo curráis un montón!
Si son de casa mejor, he estado con alguna independiente y la verdad que la experiencia no fue muy buena. Aunque no lo descarto si me recomendáis alguna!
Mi presupuesto ronda los 150€ por chica, aunque estoy intentando ahorrar, nunca se sabe! :P


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 19:32 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 14
Hola @metalero81 veo que buscas a una mulata latina, yo te puedo recomendar a una mulata que de mis ultimas experiencias ha sido la mejor con diferencia, con tetas y pezones grandes, con curvas, de talla normal ni gorda ni delgada, con un culo muy apetecible que se agarra de lujo, coñito muy jugoso con facilidad a la hora de correrse y sobre todo implicada y viciosa. Recibe en una casa con otras chicas aunque también hace domicilios. Por un completo con masaje incluido cobra entre 80-100€, buena mamadora, hace una de las mejores cubanas, la puedes comer todos sus agujeros y le gusta que la follen duro, ella misma te lo pide. Se llama Elena y hay un hilo abierto en el foro. Teléfono: 603368371 / 626167680. Subo fotos para que opines tú mismo.


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 19:33 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 14
Fotos


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 19:34 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 14
No sé si será tu tipo físicamente.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Mar, 23 May 2017, 12:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 188
Hombre desde luego tetona es, a ver si en el hilo comentan algo sobre la iniciativa.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Mar, 23 May 2017, 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 04 May 2017, 09:49
Mensajes: 3
No está mal! Gracias por las fotos! Aunque antes de tirarme de cabeza me gusta mirar el mercado! ;)Pero tengo que reconocer que tiene buena pinta y no descarto visitarla!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Qué agencia me recomendáis?
NotaPublicado: Mié, 24 May 2017, 23:39 
Desconectado

Registrado: Sab, 13 May 2017, 04:47
Mensajes: 12
Metalero81 escribió:
No está mal! Gracias por las fotos! Aunque antes de tirarme de cabeza me gusta mirar el mercado! ;)Pero tengo que reconocer que tiene buena pinta y no descarto visitarla!


Imagen

;)


Arriba
  
 
 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: