Tu última visita fue: Vie, 07 Jul 2017, 07:15 Fecha actual Vie, 07 Jul 2017, 07:15

Todos los horarios son UTC







 [ 31 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Jue, 20 Abr 2017, 12:40 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Hola a todos, he quedado por segunda vez con esta mulata viciosa y como la primera experiencia fue buena me he decidido a contaros esta segunda ya que me quedó pendiente realizar alguna fantasía con ella y como la vi muy receptiva he decidido volver. La llamo y me dice que ha cambiado de piso, aunque está por la misma zona de Bravo Murillo. Me recibe y paso por el baño para lavarme, una vez limpito vamos al lio, me empieza a masajear con su cuerpo, con sus tetas y coño rozando mi polla hasta que se me pone firme, me la empieza a chupar mirándome a la cara, ella de rodillas y yo de pie y me empieza a ensalivar el capullo suave y rico, tiene una boca muy apetecible con unos labios carnosos, también me da lametones en los huevos y se los mete enteros en la boca mientras me sigue mirando, como estoy muy cachondo la empiezo a follar la boca agarrándola la cabeza para que no la eche atrás mientras la doy varias embestidas metiéndosela prácticamente hasta los huevos, esto hace que me deje la polla perdida de su saliva ya que le he provocado un par de arcadas. Después de estar un ratito así me dice que quiere que le coma el coño ya que le he puesto muy cachonda, dicho y hecho, se tumba y la empiezo a lamer el clítoris, poniéndoselo duro y más grande, lo tiene ya mojado pero con mi lengua consigo que le den un par de aspavientos (mientras me dice, “como chupas cabrón”) y que me apriete la cabeza contra su coño comprobando que se ha corrido de lo lindo, su corrida es particular ya que hecha una lechada tremenda igual que la otra vez que estuve con ella, es viscosa y blanca dejándome la boca y la lengua empapada, tal es así, que le va chorreando un hilo por su coño hacia el culo y termina cayendo en la sábana dejándola húmeda. Me dice que la ha encantado la mamada y que quiere que follemos porque necesita sentirla dentro ya, me pregunta si la tengo dura porque quiere que la de bien fuerte y que se la meta entera, joder claro que la tengo dura, me va a explotar, la tumbo boca arriba y con las piernas apoyadas en mis hombros y bombeo lo más fuerte que puedo, estamos así como 5 minutos y el escuchar mis embestidas (plas,plas,plas,…) así como sus gemidos hacen que tenga que parar para no correrme, ella se queja de que pare la muy viciosa, y me dice que le gusta que cuando se la follen se lo hagan duro para sentirlo más y correrse a gusto. Se la saco y la digo de cambiar de posición para hacer algo de tiempo y recomponerme un poco, la digo que me cambie el condón ya que lo tengo totalmente manchado de su corrida, lo ha dejado blanco, este comentario le hace gracia y se ríe otra vez, una vez enfundado mi soldado, la digo que quiero follarla en una posición que me pone muchísimo y que normalmente no suelo hacer, la digo que se ponga a cuatro patas y que ponga la cabeza contar el colchón y los brazos estirados hacia atrás hasta que se agarre los tobillos, cosa que hace, de esta manera le veo muy bien el culo y su coño ya que está muy abierta y el culo levantado, se la meto primero la punta y luego entera hasta el fondo, le doy mucha caña y las embestidas son brutales, cosa que agradece ya que me dice ”así, así, sigue…”, ver ese culo duro y firme tan abierto hace que me ensalive el dedo índice y se lo meta por el culo, ella no protesta y sigue a lo suyo jadeando, como ya no aguanto más, le sigo trabajando el ano con el dedo pulgar para agrandárselo y poder correrme dentro de él, se la saco, me quito el condón y apunto a su ojete que está bien abierto para correrme abundantemente sobre él, se lo lleno de leche y se derrama por sus muslos, una gran corrida para recordar, he cumplido mis expectativas y las fantasías que quería realizar con esta hembra. Es recomendada especialmente para los que tengan aguante y les guste dar buenas embestidas. Charlamos un rato y me comenta que se ha tenido que cambiar de piso y anuncio en Slumi, luego si puedo intento subiros alguna foto suya de Slumi si lo encuentro.


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Jue, 20 Abr 2017, 12:41 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Su teléfono de contacto es: 603 368 371.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Jue, 20 Abr 2017, 12:44 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
más fotos.


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 21 Abr 2017, 13:29 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Interesante experiencia compañero.

Por lo que dices es bastante implicada y cañera.

Me gustan este tipo de mujeres, que se las vea disfrutar de la experiencia y que sean ellas las que te pidan
que la folles duro.

Personalmente soy un enamorado de las mulatas, quisiera saber por tu experiencia con ella si tiene el típico culo duro de negra o si es blandengue y el tamaño y proporción aproximado, si las tetas son naturales, que edad tiene o por lo menos aparenta, por lo que dices se deja hacer bastantes cosas y no le importo que le metieras los dedos por el culo además de que te corrieras en su ano, sabes si hace griego?.

También es importante que nos informes cuanto te cobro por esa sesión de sexo duro y el tiempo que estuviste.

Gracias anticipada por la información, probablemente la haga una visita y quiero ir sobre seguro, aunque por tu experiencia parece que vale la pena.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 21 Abr 2017, 17:28 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Hola "Viciosas", te respondo tus dudas sobre Elena. El culo lo tiene durito no es blando, no llega a estar como una piedra (como alguna negra con la que he estado), se agarra bien al tacto y es suave, es de los que se lo puedes apretar sin tener que hacer mucha fuerza en la mano, en cuanto a la proporción en las fotos se puede ver, para mi gusto está bien porque no me gustan los culos pequeños. Las tetas son naturales, nada de silicona dura, son bastante grandes y es uno de sus puntos fuertes ya que se cogen bien, igual que sus pezones que son tremendos. En cuanto a la edad, yo le calculo en torno a los 35 años. Lo del griego se lo pregunté al entrar ya que la primera vez que la visite me quedaron las ganas de follarle su culo y me dijo que es lo único que no hace, aunque cuando le metía los dedos por el ojete no protestó, quizá por su excitacion, no descartó en un futuro el volver a intentar planteárselo. El precio que contrate fue de 1 hora, aunque estuve unos 10 minutos más y me cobro 80 €, perdonad pero se me había olvidado comentarlo en mi relato y es algo fundamental, con la excitacion del recuerdo se me pasó. Espero haberte sacado de alguna duda "viciosas" y si decides pasar a verla no nos olvides y cuéntanos la experiencia y así vemos que más cosas puede ofrecernos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:28 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Buenas tardes a todos,

Al final he estado hoy con Elena. Voy a resumir mi cita con ella en una palabra: “tremenda”.

Viendo la experiencia del compañero la he llamado y en este caso como me comenta que también hace domicilios ha venido a mi casa.

Le doy dirección y se presenta a la hora acordada. Viene de calle, es atractiva, me pregunta si puede ir al baño para cambiarse. Se ducha y cambia y aparece con un corpiño transparente muy sugerente.

A nivel físico es como las fotos: mulata, piel suave y tersa. De cara me parece atractiva, labios carnosos, pelo rizado, las tetas dan gusto cogerlas son grandes, los pezones grandísimos se lamen bien y cuando están erectos sobresalen mucho. Culo respingón y duro aunque no exagerado. Coño con labios y clítoris grandes.

PRIMER ASALTO

Después de un buen magreo me dice que me tumbe en la cama. Me empieza a masajear desnuda, rozándose con sus tetas, no lo hace mal aunque es mejorable. Yo la meto mano por todos lados. Coge mi polla dura y me hace una cubana mientras me come el capullo.
Me hace un francés supremo, los huevos se los mete en la boca y succiona tirando de ellos.
Pregunto si le puedo hacer beso negro y dice que si. Se pone a cuatro, abro sus nalgas, meto lengua en su culo y lo ensalivo bien, la follo literalmente con la lengua. Su chocho babea y parece que le gusta.
Luego follamos en varias posturas. Insinúa que le gusta que la aten mientras te la follas pero a mí no me va mucho. Es verdad que pide guerra y te agarra el culo con fuerza cuando se corre, que son varias veces, sabe calentar la situación porque te indica que la folles más duro y que se la metas hasta los huevos, si es sobreactuación por su parte hay que darle un Oscar.
Al final termino corriéndome en sus pezones.

SEGUNDO ASALTO

Vamos los dos al baño y nos lavamos, según nos secamos me dice que ha disfrutado mucho y que le he comido muy bien el culo. Hablamos sobre las cosas que nos gustaría probar a nivel sexual, que es bastante activa y que ella también hace servicios de sado light, con arneses y demás.
Llegados a este punto le pregunto si me haría una lluvia dorada, responde afirmativamente.
Volvemos al baño y me pongo tumbado boca arriba en la bañera y ella de pie encima a horcajadas. Al rato me empieza a mear en la cara y en la boca. Nos volvemos a lavar y como estoy muy caliente terminamos en la cama haciendo un 69 hasta que me corro en su cara.

Nos despedimos y ella me afirma que ha disfrutado mucho.
En mi opinión, esta chica se dedica a esto por dos cosas, dinero y porque le gusta el sexo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mié, 26 Abr 2017, 08:14 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Os pongo dirección de un anuncio que tiene en Slumi y más fotos que he encontrado por internet en varios de sus anuncios, ayer con el calentón se me olvidó ponerlo :lol::lol:
https://www.slumi.com/soy-una-morena-con-un-precioso-pecho-y-muchas-ganas-de-sentirte-id-9h4j4


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mié, 26 Abr 2017, 08:18 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
alguna fotito mas para babear.


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 28 Abr 2017, 11:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
Quizá podríamos abrir sección de mulatas. ¿Qué os parece?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 28 Abr 2017, 12:28 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Yo estaría encantado, sería un asiduo a la sección. Para mí tienen lo mejor de las mujeres blancas y de las negras :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 28 Abr 2017, 17:14 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Otro voto a favor por mi parte.

Soy cliente habitual de mulatas y así tendríamos las opiniones, experiencias y preguntas en un mismo lugar.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 28 Abr 2017, 17:16 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Nos daría facilidad para subir y ver fotos de todas ellas sin tener que estar rebuscando.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 05 May 2017, 10:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
Hablaré con "mi socio" a ver si podemos complaceros. La cuestión es también ver en que sección se meten, echad un vistazo y me decís.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Lun, 08 May 2017, 17:07 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Yo creo que en este mismo foro podría ir


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 12 May 2017, 10:43 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Sabemos algo de la sección de "mulatas"? :shock:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 12 May 2017, 10:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
viciosas escribió:
Sabemos algo de la sección de "mulatas"? :shock:


Estamos en ello, no sabemos muy bien donde meterla ..... jajajajajaja :lol::lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 12 May 2017, 22:06 
Desconectado

Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 10:01
Mensajes: 142
LA verdad para ser mulata no tiene demasiado culo, pero a mi no me hace falta mucho más y lo importante es que lo tenga duro, y eso si que lo parece. Gracias compañeros por la experiencia. Creo que no habéis comentado donde atiende, o si está en una casa con más chicas, si el lugar el limpio y tal, nos podéis ofrecer esta información?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 19:30 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Está en un piso por la C/ Bravo Murillo a la altura de la gasolinera de Galp, en la C/ Villamil. Es un piso con otras chicas pero también hace salidas a domicilio. El piso es normal y decorado con gusto, muy limpio todo eso si, que yo para eso soy especialito. El culo es uno de sus puntos fuertes para mi gusto, está duro y firme, suave al tacto y se agarra muy bien, yo creo que lo tiene un poco más grande a como sale en las fotos, voy a subir alguna foto de anuncios que tiene para que te hagas un poco más a la idea compañero, follarla a cuatro patas es una delicia :D


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 19:36 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Alguna foto de la retaguardia


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 19:40 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
No me deja subir las fotos, me dice que el archivo es muy grande, voy a ver si lo puedo arreglar


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 19:55 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Por fin, fotos de su anuncio en "mileroticos.com" con el teléfono 603368371 de su retaguardia.


Tienes que estar registrado para poder ver las imágenes. Regístrate ahora.


Última edición por mulatasforever el Mar, 16 May 2017, 12:03, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mar, 16 May 2017, 10:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
Por fin? :lol::lol::lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mar, 16 May 2017, 12:10 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Siiii :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Lun, 29 May 2017, 20:19 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Ha estado alguien últimamente con ella? Parece que está solicitada ya que no logro pillarla, que nos comenten si alguien se la ha follado en estos días.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Vie, 30 Jun 2017, 14:32 
Desconectado

Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 12:34
Mensajes: 18
Hola compañeros, os comento rápidamente mi última visita con esta lumi.

Me costó un poco quedar con ella, debe de estar bastante solicitada y yo tampoco puedo a cualquier hora, pero por fin pude concertar cita.

Como siempre que he estado con ella ha sido muy implicada. Comida de culo y coño por mi parte le succiono y tiro de sus enormes labios y clitoris, tremendo coño para comer y soltando jugo. Por su parte buen francés, me relame el capullo y los huevos dejándome la verga muy mojada por su saliva.

Para follar con ella hay que darla duro que es cuando más disfruta, está vez fue ella la que me cabalgó a destajo pudiéndola comer los pezones mientras botaban en mi cara.

Yo quería a toda costa correrme en su boca ya que tiene una carita y una boca preciosas, de hecho había estado más de dos semanas sin descargar para poder hacerlo abundantemente en su boca. Me ha costado una barbaridad el poder hacerlo ya que ponía pegas, que si estaba afónica y le dolía la garganta... la verdad que afónica estaba pero yo quería quedar con ella sobre todo por eso, así que he tenido que convencerla a base de dinero porque no había manera, menuda negociación he tenido que hacer, pero al final la convencí soltando pasta ha sido la única forma de hacerlo y un capricho caro pero por lo menos el resultado mereció la pena. Después de su cabalgada y cuando me voy a correr la pongo de rodillas y la sujeto la cabeza con una mano mientras con la otra me la meneo y apunto a su boca bien abierta, la corrida es tremenda y abundante llenándola la boca de mi leche, que ganas tenía después de tantos días sin descargar de correrme así dentro de su boca, con los mofletes hinchados de leche se va corriendo al baño ya que no aguantaba más sin tragarlo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Sab, 01 Jul 2017, 16:39 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
La sección de mulatas está todavía en el aire? Me hubiera gustado que se realizase y supongo que hay gente interesada.
Gracias por tu aporte @viciosas me ha puesto a cien, poder correrse en su boca debe ser muy excitante. El dinero lo puede casi todo jejeje. A mí me gustaría follarla por el culo pero hasta ahora se ha resistido, tendré que ahorrar para hacerla una oferta que no pueda rechazar :D;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Dom, 02 Jul 2017, 22:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
La sección de mulatas se abrirá esta semana. Sin falta.
Por cierto no puede ser que con ese culo no se lo deje follar :o


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Lun, 03 Jul 2017, 08:57 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Muchas gracias @PeterMad81, estaremos pendientes de la sección.
Estoy contigo, ese culo tiene que ser bien follado. Yo desde luego voy a insistir, en mi última visita estuvo un poco más receptiva a la idea, así que la próxima vez viendo la táctica empleada por @viciosas tendré que rascarme el bolsillo, eso sí, se la pienso meter hasta los huevos y romperla el culo. :D:lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 24 May 2012, 17:13
Mensajes: 187
mulatasforever escribió:
Muchas gracias @PeterMad81, estaremos pendientes de la sección.
Estoy contigo, ese culo tiene que ser bien follado. Yo desde luego voy a insistir, en mi última visita estuvo un poco más receptiva a la idea, así que la próxima vez viendo la táctica empleada por @viciosas tendré que rascarme el bolsillo, eso sí, se la pienso meter hasta los huevos y romperla el culo. :D:lol:


Bueno pues tu sigue, que quien la sigue la consigue, y luego cuando ya hayas abierto camino nos cuentas. :lol::lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 10:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 247
mulatasforever escribió:
Muchas gracias @PeterMad81, estaremos pendientes de la sección.
Estoy contigo, ese culo tiene que ser bien follado. Yo desde luego voy a insistir, en mi última visita estuvo un poco más receptiva a la idea, así que la próxima vez viendo la táctica empleada por @viciosas tendré que rascarme el bolsillo, eso sí, se la pienso meter hasta los huevos y romperla el culo. :D:lol:



Ya tenéis abierta la sección!!!!!!!!! espero que la disfrutéis.

mulatas-f26/


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elena insaciable y cañera
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 12:52 
Desconectado

Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 12:26
Mensajes: 16
Gracias, ya os contaré, pienso ir a verla en breve, a ver si está receptiva y puedo embestirla por el culo :o


Arriba
  
 
 [ 31 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: