Tu última visita fue: Lun, 27 Nov 2017, 01:18 Fecha actual Lun, 27 Nov 2017, 01:18

Todos los horarios son UTC







 [ 3 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Claudia 20 años Latina
NotaPublicado: Mar, 21 Nov 2017, 17:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 17:12
Mensajes: 3
Muy buenas tardes a todos,

Me gustaría preguntar si alguno a tenido la experiencia de ir a una chica llamada Claudia, se anuncia en pasión y sin foto aunque la escribes al whatsapp (602361893) y te manda fotos. Una hora decía que 80. La verdad que se la ve joven como dice en el anuncio y hace un poco de todo. Lo único que no me atrevo por ir y que sea un niña que no hace lo que dice y como me gustó mucho y soy nuevo me gustaría saber la opinión de otros por si han ido. La verdad que es guapa.


Ya iré hablando por aquí y pidiendo consejo. Gracias a todos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Claudia 20 años Latina
NotaPublicado: Vie, 24 Nov 2017, 13:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 412
Hola, bienvenido, no permitimos enlaces a webs que no son anunciantes, pero esq además he entrado y no tiene ni fotos, asñi que el enlace no tiene sentido. De todos modos como dices que te ha enviado fotos por wsp, mira a ver si puedes hablar con ella y hacérnoslas llegar. Porque asi sin foto ......




Randy escribió:
Muy buenas tardes a todos,

Me gustaría preguntar si alguno a tenido la experiencia de ir a una chica llamada Claudia, se anuncia en pasión y sin foto aunque la escribes al whatsapp (602361893) y te manda fotos. Una hora decía que 80. La verdad que se la ve joven como dice en el anuncio y hace un poco de todo. Lo único que no me atrevo por ir y que sea un niña que no hace lo que dice y como me gustó mucho y soy nuevo me gustaría saber la opinión de otros por si han ido. La verdad que es guapa.


Ya iré hablando por aquí y pidiendo consejo. Gracias a todos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Claudia 20 años Latina
NotaPublicado: Vie, 24 Nov 2017, 19:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 17:12
Mensajes: 3
Vale perfecto.


Arriba
  
 
 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: