Tu última visita fue: Jue, 11 May 2017, 10:10 Fecha actual Jue, 11 May 2017, 10:10

Todos los horarios son UTC







 [ 2 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: NINA (628760640)
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 00:34 
Desconectado

Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 23:54
Mensajes: 3
Bueno paso a relatar mi experiencia con esta señorita.

http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnina9.html

Lo de señorita es literal, educación, respeto y saber estar apesar de su juventud. Por momentos llegas a olvidarte de que estas con una profesional, apesar de su cara de vicio que la tiene y mucha.

Recibe en un apartamento discreto en zona cuzco. Al Parking y sin complicacones.

Primero y para entrar en calor me ofrece tomar algo, el apartamento sin lujos pero muy correcto en todos los detalles, sabanas limpias, luz tenue, etc. Conversacíon típica pero agradable, que tal el parking, meteorologia...

No espero ni a que lo insinue y pago la tarifa acorada por teléfono, no dispongo de mucho tiempo, 100 euros por 30min, lo acordado por telefono sin sopresas.

Pasamos a la acción nos enrrollamos, besos profundos y con lengua. Empieza a bajar y me la chupa con calidad, por supuesto natural, tiene buenos morritos y sabe utilizarlos, me pone super cachondo y como no me gustaria acabar tan pronto tengo que frenarla, nos terminams de desnudar.

Cuerpo joven, piel blanca, save y tersa. pechos con pezones rosados, muy ricos, nos tumbamos en la cama siguen los besos, la acarico los pechos y bajo hasta meter mis dedos en su coñito, primero uno y luego dos, no para de moverse, en este punto ya estoy cachondo a tope, asi que sin pensarlo voy bajando recorriendo todo su cuerpo me meto entre sus muslos y se lo como todo (esto no suelo hacerlo pero la confianza que me ha tansmitido y todo lo demás me lleva hasta allí sin pensarlo ni un segundo) rasurado perfecto, coño muy suave, limpio y muy rico. Lo disfruta o almenos lo parece, suficiente.

Pasamos a la penetración primero ella abajo, misonero clasico, pero no creais que se queda abajo sin más se mueve y bien, me abraza, me besa y gime sin sobre actuar.

Le pido cambiar y que me monte ella, sentado al borde de la cama se sube sobre mi y empieza a moverse, la agarro fuerte de culo... se me hubieran ocurrido unas cuantas formas más para darle, pero me esta gustando demasiado, para que esperar, me corro y bien agusto, ella parece haberse quedado con ganas de más, para mi ha sido bastante, pieno "lo bueno si breve dos veces bueno".

Me ofrece una ducha al terminar.

Tarifas no aptas para aquellos que busquen precio en lugar de calidad, para los demas es una opción muy recomendable.

Repetire seguro.

Saludos!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NINA (628760640)
NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2012, 22:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 22:34
Mensajes: 22
muy interesante la experiencia a mi de me va un poco de madre lo del precio pero en cuanto tenga la pasta me paso a verla , realmente es mi tipo de chica! muy tendadora...

gracias x la info en cuanto la visite ya os contare si ha merecido la pena la espera


Arriba
  
 
 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: