Fecha actual Sab, 09 Feb 2013, 22:35

Todos los horarios son UTC + 2 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:17 
Desconectado

Registrado: Vie, 25 May 2012, 21:11
Mensajes: 5
conozco un poco el tema, cuento hasta donde yo se y espero que sirva de ayuda al resto de foreros

En Mostoles se suelen poner un par de chicas o 3 en una de las entradas a mostoles desde la M50, "poligono regordoño" creo q se llama.

Son chicas del este, aunq nunca les he preguntado la nacionalidad, el precio son 20 euros por follar en el coche, en general bien dentro de lo que da de si el coche. Las chicas estan bastante buenas, tipicas del este, rasgos finos, delgaditas buen tipo y trato agradable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:25 
Desconectado

Registrado: Vie, 25 May 2012, 21:21
Mensajes: 4
en ese mismo poligono tambien se ponen unas negras, pero no en esa entrada, antes se ponian en la de la carretera de fuenlabrada, ahora creo que se han dispersado por algunas de las calles del poligono, suelen llegar al caer la noche y bueno es como todo, te tienen que gustar ese tipo de chicas. rapido y barato, en mi opinion para un desahogo sin más.

suerte!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:39 
Desconectado

Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:33
Mensajes: 3
Hola buenas,queria postear mi experiencia en el poligono de mostoles,hay 2 zonas, una por la salida de la M50, al lado del hotel la princesa se ponen 3 o 4 rumanas,sobre todo hay 2 bastante que están bastante bien. Como comentan en el otro extremo se ponen las negras, aunque parece que ahora se han dispersado un poco por las calles, pero vamos no tiene perdida, si te das una vuelta seguro que te las encuentras.

Yo estube con una negra y fueron 20 euros por follar, estuvimos como unos 40 minutos en el coche, si os gustan las mujeres negras con grandes tetas pasar por mostoles que encontrareis seguro lo que buscais.

hasta pronto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:48 
Desconectado

Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:43
Mensajes: 1
hace un par de días pase por Mostoles y estaban las dos chicas rumanas de las que ya se ha comentado algo. Están muy bien para un fast-fuck no hay mucha implicación, pero son muy recomendables para algo un polvo baratito con chicas guapas.

Ayer no me anime, pero lo mismo alguno de estos días me vuelvo a pasar, calidad precio un 8 que en estos días de crisis que corren es mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:54 
Desconectado

Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:50
Mensajes: 4
Yo estube el pasado finde por la noche dando un rulo, les verdad que las negras casi todas tienen unas tetetonas de impresión pero al final me quede con las ganas, me marche sin mojar, vi pasar algún coche de policia y me fui.

sabéis si suelen controlar a los clientes o si hay algún tipo de problema.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 13:57 
Desconectado

Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:33
Mensajes: 3
Cerdete desde el cariño que es tu nick jejejej

de la poli no te preocupes, pasan de vez en cuando para ver que no haya ninguna movida rara, si es verdad que cortan un poco el rollo pero pasan.

Si vas con tiempo y esperas un poco seguro que desaparecen. Yo he ido varias veces y nunca he tenido ningun problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 20:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 14:42
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
El enlace a google maps del sitio exacto:

https://maps.google.es/maps?q=calle+reg ... d&t=m&z=15

_________________
"La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos." Woody Allen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 02:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 26 May 2012, 10:02
Mensajes: 8
Vengo de allí y no había nadie....¿igual es muy tarde a las 2 de la mañana? Vaya chasco me he llevado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 02:47 
Desconectado

Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:50
Mensajes: 4
que putada adam

pues is la verdad, my tarde y mas si es finde semana, para mi que cuando hacen la caja se piran... deben de empezar sobre las 21 , ahora q anochece mas tarde quizas algo mas tarde

a las 2 am lo mas normal es que ya no esten por alli las de la zona de la princesa, la proxima vez consulta el foro antes de darte el paseo jejeje

el cualquier caso como ya comentaban, en la otra entrada del poligono, calles aledaña , se ponen las negras, nada que ver la calidad para mi gusto, aunque alguna se salva bastante y esta para darla. Si alguna vez llegas y no estan las rumanas en la zona de la princesa date una vuelta seguro que ya que has ido hasta allí las encuentras, estas se van mucho mas tarde, hasta las 4 o asi pueden estar.

suerte para la próxima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mostoles
NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 21:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 19 May 2012, 21:06
Mensajes: 12
Habrá que ir a echar un vistazo, aunque cómo jode ir para nada!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: