Fecha actual Dom, 20 Ene 2019, 11:50

Ahora puedes poner todos los enlaces que quieras a tu negocio!!!! ;-)


Todos los horarios son UTC + 1 hora





Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: No tienes que fingir tu propio orgasmo
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2018, 22:33 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 23:40
Mensajes: 3
Imagen

No tienes que tener un orgasmo para disfrutar del sexo (ni siquiera tienes que tener sexo para disfrutar del sexo), debería ser sobre el placer. El sexo no tiene que ver con cómo suenas, o cómo te ves, ni con el orgasmo, sino con lo que sientes. Si el toque que estás recibiendo no se siente bien, avísale a tu compañero. Diga: "se sentiría incluso mejor si fuera (más suave, más duro, un poco a la izquierda, lo que sea cierto)".

Desafortunadamente en nuestra sociedad casi nadie recibe una educación sexual orientada al placer. La educación sexual en la escuela no nos enseñó a crear orgasmos, y la pornografía no es conocida por el realismo. Además, a todos les gusta ser tocados de manera diferente en diferentes lugares, y la forma en que les gusta ser tocados cambia a medida que cambia su excitación.


A continuación estas son nuestras 5 razones para no “falsificar” más esta situación:


Todo esto también va para los hombres. Tal vez el sexo no está golpeando todos los puntos correctos para llevarte allí. Intente agregar un juguete vibrante como un masajeador de próstata y esos orgasmos esquivos llegarán con una explosión. Ámate primero y descubre qué te hace venir, cuando es el momento adecuado para compartirlo con un compañero, es algo hermoso.


El exitar es una herramienta que te puede ayudar a alcanzar ese orgasmo que buscas, y un buen comienzo puede ser la Tanga con abertura Obsessive 852, que tiene un costo de solo 10,99 € en precio de oferta. Este producto lo puedes obtener del sex shop online de Erovida.

Es lo ideal para juegos picaros con tu pareja, no hay nada mejor que expresar y exponer tu cuerpo con una tanga sexy que abra el apetito sexual de tu pareja, esto no tiene que ser un tabú, todo lo contrario, la máxima expresión entre una pareja en su total privacidad.
Apóyate con los juegos sexuales 3D:
Los juegos sexuales en 3D pueden ser un campo de pruebas para el mundo real. Aunque los juegos para adultos en línea no reemplazan de ninguna manera a otros medios sociales, las personas pueden usar estas interacciones para generar confianza o para compensar los períodos temporales de soledad. El reino de los juegos sexuales en línea es tan variado que hay algo para cada tipo de persona o necesidad.

Jugar un juego sexual en 3D no indica que uno esté privado de sexo o que sea un fenómeno sexual. Las simulaciones son tan reales que el cibersexo es cada vez más atractivo. En algunos casos, se utiliza simplemente para condimentar o complementar una vida sexual activa. Estos juegos pueden usarse como facilitadores del cibersexo entre parejas en una relación a larga distancia, por ejemplo. También puede usarse como un medio a través del cual las fantasías que son demasiado tímidas para realizar en la vida real se pueden realizar a través de Internet.

Los juegos sexuales en 3D están hechos para que los adultos los disfruten juntos, son muy diferentes de los juegos infantiles. El objetivo es que los participantes se diviertan de una manera adulta, responsable pero emocionante.

"¡El sexo es la prueba de que Dios nos ama y quiere que nos divirtamos!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: No tienes que fingir tu propio orgasmo
NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2018, 08:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 14:31
Mensajes: 759
Bienvenidos! Quizá podáis poner oferta para foreros por aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: No tienes que fingir tu propio orgasmo
NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2018, 12:13 
Desconectado

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 11:51
Mensajes: 101
Me encanta el título del hilo. Parece que deja abierta la puerta abierta a fingir el orgasmo de los demás... no el tuyo ;))))


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: