Tu última visita fue: Dom, 23 Jul 2017, 21:10 Fecha actual Dom, 23 Jul 2017, 21:10

Todos los horarios son UTC







 [ 5 mensajes ] 
{ ACTIVE_TOPICS }
Autor Mensaje
 Asunto: Centro bienestar en ventas
NotaPublicado: Vie, 14 Jul 2017, 13:54 
Desconectado

Registrado: Dom, 02 Jul 2017, 11:27
Mensajes: 3
 Os comento una experiencia en un local que acabo de conocer en zona Ventas.

El sitio se ve discreto, parece una peluquería o centro de estetica, pero en realidad es otra cosa...
Lo lleva una rubia bastante agraciada que me atendió muy amable; había dos chicas disponibles y elegí la morena.

Me dieron varias opciones y precios pero como es un lugar totalmente nuevo preferí probar el más económico antes que dejarme la pasta.

Elegí un masaje relajante en camilla de 30 minutos, 25€, lo más asequible y, según la rubia, con oferta x apertura.

Me llevaron a un sótano, creí que me encontraría con típico lugar sucio y lúgubre que he visto otras veces, pero para mi sorpresa me metieron en una habitación, algo estrecha, con una camilla realmente cómoda donde también había cabina de ducha y lavabo, todo muy minimalista pero bien ambientado.

La chica no era para menos, yo me la imaginaba en tanga y sujetador, pero la morena me comentó que eso era en tatami y sin sujetador... me dio un masaje que parecía sacado de una masajista de verdad...

La jaca era una negra con un culo respingón, redondo y bien apretado que lástima que no le pude echar mano.

Con unas tetas no muy grandes pero como para echarle lo que fuera encima.
 La media hora paso volada y correrme casi no lo aguanto, menos mal que había hilo musical...

No sé si de verdad está recién abierto o han reformado, pero no conocía este sitio.
A la próxima pido tatami que ese culo en mi espalda tiene que ser un gustazo.

La jaca se llama  Melanie y la encontré en un anuncio de Pasion.com, luego supe que trabajaba en la calle Virgen de Lourdes num8, las ventas.

DioneMadrid.es


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Centro bienestar en ventas
NotaPublicado: Lun, 17 Jul 2017, 11:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 May 2012, 13:31
Mensajes: 272
Gracias compañero por la experiencia.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Centro bienestar en ventas
NotaPublicado: Lun, 17 Jul 2017, 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 24 May 2012, 17:13
Mensajes: 200
Tienes el teléfono?


Rafa43 escribió:
 Os comento una experiencia en un local que acabo de conocer en zona Ventas.

El sitio se ve discreto, parece una peluquería o centro de estetica, pero en realidad es otra cosa...
Lo lleva una rubia bastante agraciada que me atendió muy amable; había dos chicas disponibles y elegí la morena.

Me dieron varias opciones y precios pero como es un lugar totalmente nuevo preferí probar el más económico antes que dejarme la pasta.

Elegí un masaje relajante en camilla de 30 minutos, 25€, lo más asequible y, según la rubia, con oferta x apertura.

Me llevaron a un sótano, creí que me encontraría con típico lugar sucio y lúgubre que he visto otras veces, pero para mi sorpresa me metieron en una habitación, algo estrecha, con una camilla realmente cómoda donde también había cabina de ducha y lavabo, todo muy minimalista pero bien ambientado.

La chica no era para menos, yo me la imaginaba en tanga y sujetador, pero la morena me comentó que eso era en tatami y sin sujetador... me dio un masaje que parecía sacado de una masajista de verdad...

La jaca era una negra con un culo respingón, redondo y bien apretado que lástima que no le pude echar mano.

Con unas tetas no muy grandes pero como para echarle lo que fuera encima.
 La media hora paso volada y correrme casi no lo aguanto, menos mal que había hilo musical...

No sé si de verdad está recién abierto o han reformado, pero no conocía este sitio.
A la próxima pido tatami que ese culo en mi espalda tiene que ser un gustazo.

La jaca se llama  Melanie y la encontré en un anuncio de Pasion.com, luego supe que trabajaba en la calle Virgen de Lourdes num8, las ventas.

DioneMadrid.es


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Centro bienestar en ventas
NotaPublicado: Mar, 18 Jul 2017, 15:10 
Desconectado

Registrado: Dom, 02 Jul 2017, 11:27
Mensajes: 3
Pues claro tío, ahora hay una española k flipas las manos k tiene...
Os dejo aquí el número del centro, a ver si la rubia os atiende igual de maja que estaba ayer, soy asiduo...

642146113 preguntas x Melanie k es la morena o paula la nueva...

Ya puestos os digo k estan en calle virgen de Lourdes 8... Hostias que poner un local en esa calle, tiene guasa... Y de verdad que te dejan a las puertas del cielo.... :o:o:evil::evil::evil:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Centro bienestar en ventas
NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 09:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 11:35
Mensajes: 15
:o:oque morbo, pasaré seguro!


Arriba
  
 
 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: