Nombre de guerra danesa
Nacionalidad:española
Forma de Contacto: Llamada súper dulce
Hilo profesionales
Web profesiónal
http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 729254.htm
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar: calle vía límite xx aunque tuve una experiencia con una lumi pues no me molaría coincidír ella me dijo que nadie me vería eso si tiene se aparca genial
Instalaciones: tiene una Habiatcion gigante súper limpia
Higiene:impecable
Precio:100€ una hora
Cara: perfecta blanquita
Pelo:rubio
Cuerpo: de gymnasio definida
Pecho: bastante bien
Culo: pequeñito pero le va la guerra
Piercings y tattos: si eso no me mola mucho
Defectos corporales:ninguno
Actitud:amable y preocupada en todo momento de que estes cómodo
Conversación:fluida
Besos:si y los busca
Fuma:no
Francés:perfecto y salivado
Forniqueo: impresionante y tiene mucho cuidado para follar
Griego: si
Lo mejor: que es la de las fotos y esta tremenda ; da mucha confianza
Lo peor: . Que no pueda verla cada semana
¿Repetir?sin duda
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Pues bueno para ir con trans me tienen que dar mucha confianza y bueno la llame ; me responde súper educada y agradable . Bueno me recibe con tacones y lencería roja vamos a la habitación me dice que si me ducho . Me da la toalla y subimos arriba me da gel y todo . Bajo y me espera desnuda con el rabo duro nada más verla pues estoy excitado pero la digo que estoy muy nervioso por qué soy principiante dice que haga lo que surja bueno empiezo a besarla , ella mientras me va tocando el tema empieza a chuparmelo es brutal como mamá y bueno dice quieres probar mi polla es gigante más de 20 centímetros tendrá y la digo que quiero probar que me folle me dice que me va lubricar con los dedos se pone un condon y empieza es una sensación súper rara , la dije que mejor la follaba yo ella encantada pedazo culo y mientras la estiy dando se levanta y se corre en mi cuello eso no me lo esperaba y me corri en su boca por qué se dejó vamos que la va el vicio para rato estuvimos una hora larga y ella es encantadora
Fotos: la foto de la playa fue la que hizo saber que no estaba retocada